Beneficios
Tendrás apoyo educativo para estudios de especializaciones y maestrías, así como reconocimiento al graduarse.
Nos preocupamos por el bienestar de nuestros colaboradores, ofreciendo bonos esporádicos que incentivan la unión familiar.
Si eres parte del personal educativo recibirás bonos vacacionales iguales a tu salario básico para disfrutar en diciembre y enero.
En las mañanas podrás siempre contar con bebidas calientes, y adicionalmente tendrás onces gratuitas y almuerzos nutritivos subsidiados.
Podrás hacer uso de nuestras rutas exclusivas para colaboradores desde Bogotá hasta nuestra sede en Mosquera.
Premiamos la excelencia de nuestros docentes con reconocimientos mensuales y anuales por su desempeño y fidelidad.
Nos encargamos de que tengas lo necesario para trabajar cómodamente y por eso realizamos entregas de joggers, camisetas y chaquetas institucionales para el confort de nuestro personal.
Celebramos los grandes logros personales y familiares de nuestros colaboradores. Por esta razón, dependiendo la ocasión, otorgamos bonos y/o días libres.
Formar parte de Melanie Klein es más que una experiencia laboral; es ser parte de una familia comprometida con el bienestar integral. Nos caracterizamos por la búsqueda constante de estrategias y beneficios para crear, mantener y mejorar las condiciones que favorecen el desarrollo de nuestros colaboradores.
Reconocemos a Dios como el gran maestro detrás de todas las bendiciones recibidas hasta el momento. Nuestro lema “Bendecidos para Bendecir” no solo es una fiel creencia, sino que se traduce en un compromiso real.
¿Estás interesado/a en hacer parte de la Familia Melanie Klein?
Diligencia el formulario con tu información personal y laboral
Nos comunicaremos contigo tan pronto tengamos la vacante perfecta para ti