Revisa arriba los resultados para que puedas constatar como el amor, la dedicación y el compromiso de cada uno de los miembros de nuestra gran familia, se ve reflejado en los maravillosas valoraciones que hemos alcanzado juntos en la reciente evaluación institucional de padres. Estos logros no solo nos llenan de orgullo, sino que nos motivan a seguir adelante con más fuerza y pasión, siempre con la mirada puesta en el bienestar, crecimiento y exelencia de nuestra gran familia Melanie Klein.
De aquí saldrán como siempre grandes planes de mejoramiento, pues no sólo miramos los excelentes promedios, sino que cada sugerencia y cada inquietud que nos han compartido nuestros padres a través del DOFA y en las diferentes áreas evaluadas, se convierten en valiosas herramientas para nosotros y nos comprometen a considerarlas con atención en nuestros planes y metas para este semestre, porque creemos firmemente qué juntos podemos construir un colegio cada vez mejor.
Con la fuerza de nuestra unión y la colaboración entre casa y colegio, continuaremos fortaleciendo la excelencia académica y formativa de nuestros hijos.
JUNTOS, COMO FAMILIA Y CON LA GUÍA DE DIOS, SOMOS INVENCIBLES
Y SEGUIREMOS SIENDO EJEMPLO VIVO DE SU AMOR Y BENDICIÓN