El 27 y 28 de julio no fueron fechas normales, el Teatro Cafam de Bellas Artes se convirtió en un verdadero escenario de magia y talento con nuestro Show Artístico 2024. Pero, seamos sinceros, realmente hizo alusión a su nombre y resultó algo único, fue una fiesta de emociones, risas, y aplausos, donde cada estudiante brilló como una auténtica estrella.
Desde que las luces se encendieron, la emoción se apoderó de todos. Familias enteras se reunieron para ver a sus pequeños y no tan pequeños artistas darlo todo en el escenario. Nuestros niños y jóvenes fueron los verdaderos protagonistas, y ¡vaya que se robaron el show! Cada baile, cada canción, cada actuación fue un derroche de talento, trabajo en equipo y, sobre todo, mucho amor. Hubo risas, algunas lágrimas de emoción y un sinfín de sonrisas que iluminaban todo el teatro.
Detrás de cada gran función hubo una gran familia dedicada: nuestros increíbles profesores, que con paciencia y cariño guiaron a los estudiantes; el equipo artístico, que convirtió cada idea en un espectáculo radiante; y el equipo directivo y administrativo, que orquestó todo para que cada detalle fuera perfecto. ¡Y no podemos olvidar a los padres! Su apoyo incondicional y su entusiasmo fueron la chispa que hizo de este momento sello Melanie Klein algo verdaderamente extraordinario.
Esta edición del show no solo significó la consolidación de lo mejor de nuestros chicos y jóvenes en sus procesos artísticos, sino que ha dejado una huella imborrable en la historia de Melanie Klein. Cada año pensamos que es difícil superar lo vivido, pero siempre logramos sorprendernos. Así que, con el corazón lleno de gratitud y una sonrisa en el rostro, esperamos con ansias la próxima puesta en escena, seguros de que nos volveremos a reunir, a reír, a llorar de emoción y, por supuesto, a celebrar en familia.
Dios nos permitió una vez más vivir esta experiencia mágica juntos, y por eso estamos infinitamente agradecidos. Porque en Melanie Klein School, cada espectáculo es único, pero este… ¡definitivamente no fue un show más! ¡Gracias a todos y hasta la próxima sorpresa!